El Club de atletismo coriano distinguió a cinco atletas reconociendo su trabajo, disciplina y coraje en la presente temporada.
El pasado día 29 de mayo tuvo lugar la tradicional cena del CD Allo Sport Coria donde se entregaron los premios anuales a los atletas más destacados. La cena que se celebró este año en el restaurante Dehesa del Rey contó con la asistencia de más de 20 atletas acompañados de sus respectivas familias.
El acto estuvo amenizado por imágenes de la temporada 2009-10 de todas las carreras celebradas y en las que han participado los más de 25 atletas que forman parte del Club.
Este año los premios vinieron precedidas de la entrega de diplomas y camisetas a los atletas por su actitud ante las carreras celebradas.
Los atletas galardonados fueron. Ana Bravo Brazo, que este año fue campeona del circuito provincial Onubense y corrió la Maratón de Roma 2010. El premio a la participación fue a parar a manos de Gustavo. C Sánchez García que corrió en una veintena de carreras este año con grandes actuaciones y una actitud formidable.
El premio a la revelación del año recayó en Antonio J Romero Domínguez que mostró en la temporada estar a gran nivel sobre todo en las grandes citas. El corredor José Antonio Suárez Córdoba fue premiado por su manifiesta superación personal durante la presente temporada, por sus progresos en cada carrera y por su paciencia y trabajo constante.
Por último el Club premió a Antonio Bizcocho Pacheco por su gran temporada y por su implicación dedicación y contribución a que el club sea una entidad deportiva de nivel en la localidad y fuera de ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario